Appetizer icon

Appetizer

1.3.1.222

Un atractivo lanzador similar al Inicio Rápido de Windows

vota
0

1.3k

0

Puntúa esta App

Appetizer es una aplicación de código abierto destinada a hacer más fácil el acceso a las aplicaciones que usamos con mayor frecuencia.

Viene totalmente preparado para usarse tras las instalación, incluyendo la opción de importar aquellos accesos directos que tengamos almacenados en la barra de Inicio Rápido de Windows y en el menú inicio.

Podemos añadir cuantos iconos queramos, siendo posible la modificación del espacio ocupado por el menú y la disposición de los iconos.

Dispone de una utilidad, llamada Multi-launch que permite ejecutar varios programas a la vez con tan solo pulsar un botón. Ésto es ideal, por ejemplo, cuando iniciamos nuestra sesión y queremos abrir varios programas como el navegador, el 'messenger' y el reproductor de música todos a la vez.

En las opciones del programa podemos encontrar controles para modificar la apariencia del programa aplicándole 'skins', añadiendo transparencias y modificando el tamaño de los iconos.

En esta misma ventana de configuración se encuentran también controles para asignarle al programa un atajo de teclado, personalizar la importación de accesos directos e incluso para instalar 'plugins' que añadan nuevas funciones al programa.

Otra de las ventajas de Appetizer es la de encontrarse totalmente traducido a español, ideal para aquellos que quieren exprimir al máximo las opciones del programa y que no se llevan muy bien con el inglés.
Uptodown X